atención médica

¿Tienes alguna duda médica relacionada con tu salud sexual y reproductiva?

En este consultorio virtual atendido por la Dra. Isabel Serrano puedes hacer preguntas de forma anónima y confidencial sobre ginecología, anticoncepción, deseo reproductivo, infecciones de transmisión sexual, menopausia y cualquier otro aspecto de la salud sexual que te preocupe o sobre el que tengas dudas.

    🔔 Este servicio de asesoramiento no es para realizar diagnósticos ni tratamientos ni sustituye tus atenciones médicas regulares.

    La ginecóloga Isabel Serrano Fuster

    Es especialista en Obstetricia y Ginecología y ha trabajado durante 35 años como ginecóloga en el Programa de Salud Sexual y Reproductiva de Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) desarrollando actividades en los programas de Planificación Familiar, de Promoción de Salud Materno-Infantil, de Adolescentes y de Menopausia. También se ha formado en ecografía gineco-obstétrica, patología mamaria, sexualidad, infecciones de transmisión sexual, incluyendo VIH y HPV, atención ginecológica a la infancia y la adolescencia, transexualidad, desigualdades sociales en salud, migración y cooperación al desarrollo.

    Ha sido profesora durante varios años del Diploma Superior de Salud Sexual y Reproductiva realizado por la Escuela Nacional de Sanidad- Ministerio de Sanidad y en el Máster de Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva desarrollado por la Fundación Española de Contracepción y la Universidad de Alcalá de Henares. También ha participado en múltiples cursos dirigidos a profesionales de medicina y enfermería.

    Ha sido galardonada con tres premios en reconocimiento a su contribución a la salud y a los derechos sexuales y reproductivos: Federación Internacional de Planificación Familiar, IPPF, en 2015; de la Fundación Española de Contracepción-FEC y de la Federación de Asociaciones de la Defensa de la Sanidad Pública-FADSP en 2016. En la actualidad, forma parte del Comité de Nominaciones y Gobernanza de la Federación de Planificación Familiar Internacional, responsable de evaluar la gobernanza y transparencia de la organización.