Terapia sexual y de pareja
La sexualidad es una dimensión relacionada con el bienestar y el placer. Pero a veces aparecen dificultades que hacen que nuestras experiencias y relaciones sean poco placenteras, y que incluso nos producen malestares relacionados con las vivencias individuales, los encuentros sexuales y las relaciones de pareja.
Hablamos de dificultades que suelen ser habituales y que tienen que ver con la autoestima, con la identidad sexual y la orientación del deseo, con cómo nos relacionamos con nuestra pareja y con lo que dificulta nuestras relaciones sexuales: desajustes en el deseo, cuestiones relacionadas con la excitación y el orgasmo, molestias o dolores en las relaciones, u otras insatisfacciones.
Si crees que necesitas comenzar un proceso de terapia, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento para acompañarte en la búsqueda de bienestar.
Para que vivas tu sexualidad y relaciones de la forma más satisfactoria posible.
Ponte en contacto con nosotras a través de bienestar@sedra-fpfe.org
Espacios de crecimiento
Sentirse bien no significa que no haya dificultades. Podemos estar bien, con nosotras/os y con nuestra pareja, y aun así sentir que podemos mejorar.
- Como personas, podemos identificar nuestros propios deseos, explorar cuestiones relacionadas con nuestro placer, aprender a escucharnos, conocer aquellas cuestiones que tienen que ver con nuestro bienestar, o adelantarnos a algunas dificultades que aparecen en ciertas etapas de nuestra vida.
- Y en pareja, podemos buscar espacios comunes, manejar mejor los conflictos, mejorar nuestra forma de comunicarnos, aprender a expresar nuestras necesidades y deseos, y establecer nuestros límites.
Ponemos a tu disposición espacios de crecimiento, tanto individuales como grupales, y pequeñas formaciones para el desarrollo personal y de pareja.
Todo, para tu bienestar.
Infórmate en bienestar@sedra-fpfe.org