CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN SEXUAL

3, 10, 17 y 24 NOV. y 1 DIC. DE 2022

¿Trabajas con personas jóvenes? Te ofrecemos herramientas para desarrollar actividades de educación sexual y ayudarles a que establezcan relaciones satisfactorias y sin riesgos.

MONITOR/A EN EDUCACIÓN SEXUAL

FEBRERO-JUNIO de 2022. 2 sábados/mes

¿Quieres hacer educación sexual para jóvenes y adolescentes y tienes menos de 35 años? Inscríbete en este curso gratuito y comienza a realizar acciones de educación sobre sexualidad.

MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

15, 16 y 17 DE DICIEMBRE 2021

Si trabajas con mujeres migrantes, en este curso gratuito te damos claves para realizar una intervención que favorezca la prevención de la MGF y el bienestar de las mujeres.

ATENCIÓN A LA SEXUALIDAD DE PERSONAS MIGRANTES

9, 11 y 12 DE MARZO 2021

¿Trabajas con personas migrantes y necesitas información y herramientas para atender, tanto de manera individual como grupal, sus necesidades relacionadas con la sexualidad? Este curso es para ti.

HABILIDADES AFECTIVO-SEXUALES EN JÓVENES TEA

22, 25 y 26 DE FEBRERO 2021

Este curso te permitirá abordar el ámbito de la sexualidad y realizar actividades de educación sexual con jóvenes con trastorno autista u otras necesidades educativas especiales.

ACTUALIZACIÓN EN ANTICONCEPCIÓN

1 DE OCTUBRE AL 2 DE NOV. DE 2020

Impartimos en colaboración con AGAM esta formación dirigida a que las matronas y residentes de matrona actualicen sus conocimientos sobre anticoncepción con las últimas novedades.

DROGAS Y VIOLENCIA DE GÉNERO Y SEXUAL

8, 10, 15 y 17 DE JUNIO DE 2020

Te ofrecemos herramientas para prevenir y detectar situaciones de violencia de género y sexual en el marco del consumo de drogas y promover relaciones de pareja positivas.