Voluntarias del Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad (CJAS) han salido a la calle para informar sobre salud sexual y reproductiva y para dar a conocer el preservativo femenino, ese gran desconocido.
El campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid y el intercambiador de Moncloa y alrededores como zonas por donde pasan una gran cantidad de jóvenes universitarias/os, junto con la Plaza de España, la Plaza del dos de Mayo y Príncipe Pio-Templo de Debod, han sido los escenarios para el establecimiento de los puntos de información desde los que se ha podido conversar con las y los jóvenes.

Pero además de movernos por la defensa de los derechos, queríamos conocer la opinión de los y las jóvenes sobre aspectos relacionados con la igualdad, por lo que a lo largo de toda la semana hemos estado preguntando su opinión sobre diferentes cuestiones en materia de igualdad y derechos.
«Todas las actividades han sido muy bien acogidas, por lo que agradecemos una vez más el apoyo, la colaboración y el interés en la defensa de los derechos sexuales y reproductivos», ha manifestado Gemma Castro, la coordinadora del CJAS de Madrid y responsable de esta actividad.