BLOG

 

Aumentan nuestras actividades en red. Te contamos algunas

Llega el verano pero no disminuyen nuestras actividades en colaboración con organizaciones y con organismos de la Administración pública. Estas son algunas de las últimas:

Llega el verano y acaban muchos cursos, pero no el nuestro, ¡no paramos!

Durante estos últimos meses hemos continuado con nuestras actividades en colaboración con organizaciones y organismos de la Administración pública.

Con la Xarxa Joves.net compartimos un taller sobre sexualidad dirigido a quienes trabajan con jóvenes.

Hemos colaborado con la Casa da Mocidades del Concello de Oleiros haciendo un directo de Instagram sobre “primeras veces” con sus dudas, miedos y expectativas.

Por otro lado, hemos realizado una sesión sobre cómo defender los derechos sexuales y reproductivos junto a activistas de Empoderadas, la asociación madrileña de Mujeres Jóvenes.

Durante las jornadas de puertas abiertas del Centro de Salud de la Victoria, en Málaga, instalamos un punto informativo sobre nuestros servicios y actividades. También en la Feria de las Culturas de Albacete estuvimos presentes con otro stand.

Con la asociación Afanias, desde el CJAS de Madrid, tenemos un taller dirigido a jóvenes con discapacidad sobre métodos anticonceptivos y prevención de ITS. Esta asociación nos otorgó el pasado diciembre un reconocimiento por nuestro trabajo en 2022 y de nuevo nos lo vuelven a conceder.

Y estas son sólo algunas de nuestras actividades más recientes. Si trabajas en una organización, centro educativo, organismo público…y te interesa mejorar alguna cuestión relacionada con nuestro ámbito, siempre puedes ponerte en contacto: actividades@sedra-fpfe.org.