BLOG

 

Acompáñanos en la exposición de collages creados por jóvenes

El 18 de enero presentamos en Madrid las obras de las y los participantes en el concurso «Un mundo en el que». Ven a ver cómo se han imaginado un mundo con igualdad de género.

Personas jóvenes que han participado en el concurso de collages impulsado por SEDRA-FPFE mostrarán sus obras a quienes os acerquéis a la exposición y a representantes de organizaciones sociales europeas.

El aforo es limitado, y por eso te pedimos que te inscribas AQUÍ para asistir.

Esperamos que vengas a disfrutar de estas obras que han elaborado jóvenes de entre 18 y 30 años respondiendo a la pregunta: ¿cómo te imaginas un mundo en el que la igualdad de género sea una realidad? En la exposición podrás ver sus respuestas, que ellas y ellos quieren que resuenen en todas las personas, incluidas aquellas que toman decisiones políticas sobre las vidas y el futuro de la humanidad. Nuestro compromiso es llevar estas obras a todos los lugares que nos sea posible. En esta ocasión, las obras van a estar expuestas sólo unas horas, así que te recomendamos que no te lo pierdas.

Como verás, hay collages analógicos y también digitales. Todos comparten una visión positiva y reivindicativa, y son un reflejo de la diversidad que nos habita.

Esta exposición efímera en Madrid se realiza después de que las obras fueran expuestas en Pamplona en el pasado mes de noviembre, coincidiendo con la reunión sobre igualdad que tuvo lugar  en el marco de la presidencia española de la Unión Europea.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la red europea de organizaciones sociales Countdown2030Europe, de la que SEDRA-FPFE forma parte, y su campaña A World Where. Con ella queremos impulsar los compromisos de Europa en materia de salud y derechos sexuales y reproductivos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), avanzar en la igualdad de género y fortalecer los sistemas de salud.

Esperamos que puedas acompañarnos y acompañar a las y los jóvenes en esta ocasión especial.